Teléfonocómo llegar
blog

Un cumpleaños diferente para tus hijos

Un cumpleaños diferente para tus hijos

Comenzamos con esta primera entrada nuestro nuevo blog, en el que te vamos a ofrecer diferentes artículos relacionados con nuestra actividad, la celebración de cumpleaños en Galapagar para niños de diferentes edades. Cada vez hay más opciones para organizar una fiesta de este tipo para los pequeños, pero lo que sí parece evidente es que los pequeños quieren disfrutar, pasárselo bien, ser los protagonistas de un día tan especial.

Por eso, realizar diferentes juegos o actividades con los amigos es algo que siempre gusta. Una de las opciones que proponemos son las manualidades. Durante un buen rato, los niños pueden convertirse en unos manitas, sacando partido a elementos tan variados como los palitos de madera de los helados.  

Pero también preparamos diferentes experimentos, como la fabricación de un reloj usando unas simples patatas, con los que podrán aprender sencillos conceptos científicos mientras se divierten con los amigos. Es una alternativa para una fiesta diferente y realmente divertida, en la que ellos están participando activamente y no necesitan del uso de otros equipos especiales o sofisticados.

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños para alguno de tus hijos, te animamos a que pases por nuestro local para que te expliquemos todo lo que podemos ofrecerte. Descubrirás que nuestra celebración de cumpleaños en Galapagar es una opción muy interesante y con la que tus hijos se lo pasarán de maravilla junto a sus amigos.

Además, en Piratilla Azul también preparamos fiestas especiales para carnaval, Halloween y otros momentos. Pero no solo estamos para la diversión de tus hijos, contamos con un equipo que se encarga de dar clases particulares de ciencias, letras e idiomas, y las pueden impartir por Skype.

haz clic para copiar mailmail copiado