Teléfonocómo llegar
blog

¡Un año más!

¡Un año más!

Siempre tenemos una razón para realizar una gran celebración de cumpleaños en Galapagar, independientemente de nuestra edad y circunstancia vital. Según vamos creciendo, este motivo suele basarse en el orgullo por haber superado los obstáculos que se te han ido presentando o simplemente en el júbilo por estar alcanzando el estilo de vida que deseas.

No obstante, para los niños, la celebración de su cumpleaños en Galapagar significa estar rodeados de sus seres queridos (familia, amigos/as...) y, durante 24 horas, ser la persona más importante en su diminuto mundo.

Por esa razón, es conveniente que desde temprana edad les enseñemos a disfrutar de estos momentos tan especiales y les hagamos saber que, un año más, han conseguido ser unas pequeñas personas maravillosas. Para ello se les puede mostrar una técnica entretenida y bonita que, incluso, puede llegar a convertirse en una tradición que permanezca siguiendo a una edad más avanzada.

Este método consiste en regalarles un cuaderno (con la ilustración de su animal o su motivo predilecto) y un estuche con material decorativo (lápices, washi tapes, barras de cola...), y animarles a que cada semana piensen en una actividad que hayan realizado y les haya hecho sentirse orgullosos o, sencillamente, plenos y felices.

Si, por ejemplo, en el colegio compartieron su hora del almuerzo con un niño que estaba solo, pueden pegar una fotografía de ese chico y pedirle a éste que le dedique unas palabras en la página del cuaderno. Y así, el día de su aniversario de nacimiento, podrán rememorar y compartir todos esos instantes que les han hecho sentirse bien consigo mismos/as.

Como esta, hay miles de actividades que tu hijo/a puede realizar en su gran día, y en Piratilla Azul no sólo te damos estas ideas, sino que también te ayudamos a organizar un evento para hacer feliz al cumpleañero.

haz clic para copiar mailmail copiado