Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para escoger la música de un cumpleaños infantil

Ideas para escoger la música de un cumpleaños infantil

Una de las cosas a considerar cuando se organiza una celebración de cumpleaños en El Escorial es la música que va a sonar mientras tenga lugar el evento.

La música es esencial para que una fiesta de cumpleaños tenga éxito, por ello te recomendamos que valores con tiempo qué canciones van a sonar. También cabe la posibilidad de organizar varias actividades que se pueden hacer con música cuando tenga lugar la celebración de cumpleaños en El Escorial.

Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

- Tener una lista de reproducción de los temas favoritos del niño o niña que cumpla años es esencial. Dicha lista debe ser variada y divertida para que todos los asistentes a la fiestas se lo pasen lo mejor posible.

- Si optas por contratar algún tipo de animación que tenga lugar durante la fiesta, lo mejor es asegurarse de que lleve también las canciones que va a necesitar durante la actuación.

- En el caso de que no quieras hacerte cargo de la lista de canciones que van a sonar, tienes la opción de contratar un DJ, siempre y cuando esta alternativa entre dentro de tu presupuesto. Esta persona suele tener una lista amplia y muy variada de todo tipo de canciones infantiles, aptas para todos los gustos.

- La música también es ideal para organizar juegos. Alguno, como las sillas musicales, son aptas para niños un poco mayores, pero si no se organiza un juego en sí, siempre se puede inventar o improvisar alguna coreografía sencilla para que los niños salten y bailen y pasen un rato divertido.

En Piratilla Azul tenemos todo tipo de servicios a tu disposición para que puedas organizar las mejores fiestas infantiles. Tenemos un equipo de profesionales que están esperando tu llamada para poder ofrecerte todas nuestras propuestas, sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado