Talleres y eventos infantiles educativos. Aprende jugando

Somos un grupo de profesores con titulación en vigor y profesionales docentes que nos dedicamos a la enseñanza.

En Piratilla Azul nos dedicamos a organizar actividades educacionales, de entretenimiento y recreativas para la ocupación del ocio y tiempo libre de los niños: talleres infantiles, celebración de cumpleaños, manualidades, experimentos, excursiones... Consulta nuestros próximos talleres. También ofrecemos apoyo escolar.

En Piratilla Azul puedes realizar las actividades que más te gusten para los niños sobre un área determinada, realizamos la temática que prefieras y personalizamos el tipo de taller a la edad de los niños.

Estos talleres son muy participativos y divertidos, todo un entretenimiento para una fiesta infantil o un cumpleaños. Nos encargamos de llevar el material necesario y nos adaptamos al espacio disponible para la fiesta.

Nuestro método es divertirnos con lo que hacemos, repasar lo que hemos hecho durante el curso y por qué no, aprender cosas nuevas, de ahí nuestro logo y lema: Diviértete, Aprende y Repasa.

Siempre nos ajustamos a tus necesidades, ofreciéndote el mejor asesoramiento profesional y entregándote una propuesta completa y genial.

Catálogo de Actividades

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado